CÓMO IMF PUEDE AYUDARLO

    Usted no está solo. Estamos aquí para ayudarlo. IMF se dedica a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple, al tiempo que orienta su trabajo a la prevención y la cura.

 Kit Informativo sobre el Mieloma

     El Kit Informativo IMF provee informaciones amplias sobre opciones de tratamiento de la enfermedad y sus cuidados.

     Disponible gratuitamente, el Kit incluye: el Manual del Paciente, Resumen Conciso de la Enfermedad y Opciones de Tratamiento, información sobre eventos futuros, otras publicaciones y servicios de IMF.

     Para recibirlo haga clic aquí
.

 Línea Directa

     Nuestra Línea Directa está en fase de implementación. En breve pondremos a disposición una línea directa entre usted e IMF. Aguarde.

 Acceso a Internet

     A través de nuestro sitio, nos comprometemos a proporcionarle información siempre actualizada sobre el mieloma múltiple, incluyendo investigaciones y avances en el tratamiento, informaciones sobre IMF, eventos y nuestros programas de educación, investigación, apoyo y derechos del paciente.

 Seminarios para Pacientes y Familiares

     Desde 1993 IMF viene ofreciendo Seminarios para Pacientes y Familiares en ciudades por todo el mundo. Estos encuentros educacionales -presentados por un grupo multidisciplinar de expertos- fortalecen a los pacientes y sus familiares en la medida en que reciben información sobre los últimos avances en el tratamiento y cuidado del mieloma. 

     Abarcando una gran variedad de temas que reflejan las más modernas modalidades de tratamiento y avance en investigación, estos seminarios ofrecen una oportunidad única para contacto personal con especialistas en mieloma y el intercambio de experiencias con otras personas que enfrentan los mismos problemas.

     En breve estaremos realizando seminarios por todo Brasil. Aguarde nuestro programa de eventos.

 Servicios para Médicos

     Em 1992 IMF realizó la primera Conferencia Clínica para mieloma múltiple. Desde entonces IMF ha realizado encuentros médicos en todo el mundo. IMF en Brasil realizará conferencias clínicas y científicas para médicos, incluyendo mesas redondas y comités de expertos.