Historias de Pacientes
Gabriel Alberto Rodriguez Mendez
logistica04@gmail.com

Soy hijo de una paciente diagnosticada con Mieloma Multiple. A mi madre le diagnosticaron la enfermedad hace mas de tres años. Lastimosamente a la fecha la condición de salud de ella a desmejorado. El apoyo recibido por todos mis familiares es maravilloso. Las condiciones en los hospitales como en la mayoría de países de L.A. no son muy favorables, pero a ellos se les debe a que mi madre nos este acompañando tres año después de diagnosticada su enfermedad.
Quisiera que existiera al igual que todos los lectores y todas las personas que han escrito su historia, que hubiera una medicina mágica que aliviara esta enfermedad. El acercamiento a nuestra fe es muy importante para todos los casos y la petición de que Dios haga su voluntad en todos los casos, es un estado mental muy duro para todos los pacientes y familiares de las personas diagnosticadas.
Pudiera escribir un libro de todas las cosas maravillosas y no tan maravillosas que hemos pasado. Aunque eso lo llevamos en el corazón.. Saludos.



Haga clic aquí y cuéntenos también su historia.